Bienvenid@ al jardín de los sueños, es un blog Para toda persona soñadora ya que somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. He ido recogiendo historias, poemas y pedazos de sueños que forman parte de nuestras vidas y que ofrezco a vuestra imaginación.“Una forma diferente de hacer los sueños realidad.” en verdad os doy las gracias por tomaros la molestia de entrar".

Se acerca San Valentín

Y como buenos consumidores que somos hemos de ir a comprar algún que otro regalito…


Llega un hombre a una tienda y pregunta:

- ¿Tienen tarjetas de San Valentín en las que digan: Para mi único y verdadero amor?


- Sí, claro que tenemos.
- Pues deme ocho por favor


Durante mi juventud el amor será mi maestro;
en madurez, mi ayuda;
y en la vejez será mi encanto. (Kahlil Gibran)


PARA TÍ...  EL REGALO MÁS GRANDE

No hay comentarios:

DAME UN ABRAZO

*ABRAZOS*

FADA Y COCO